Megacity Blues

Todo tiene precio y todo tiene dueño. Cuatrocientos millones de habitantes viviendo apiñados en la gran ciudad. Adonde quiera que mires hay gente, mucha gente. Pero todo tiene precio y todo tiene dueño. La ciudad ha crecido más allá de cualquier horizonte. No la hemos hecho nosotros, se ha construido a sí misma y nos ha encerrado en su interior. Y todo tiene precio y todo tiene dueño.

Si compras una caja de condones, te regalamos una chica asiática.  Cuando compras  una Macdonald, el niño africano que la sirve es una regalía. Dos cuadras después lo abandonas y se queda con ojos de perro callejero. Si compras un periódico, te damos a un intelectual. Te aseguramos que siempre tendrá los puntos de vista que tú quieras. Las aspiradoras vienen con gordas que las manejan. Las grabadoras traen encadenado a un músico.

A los nadie, a los ninguno, los encerramos en ¨ghetos¨ para que se maten entre ellos. A los de clase alta los encerramos  en grandes avenidas para que se despojen unos a otros. Porque todo tiene precio y todo tiene dueño. Y cuando la ciudad cubra el mundo entero ya veremos, yeah. Cuando la ciudad se quede sin nada nos comerá a nosotros. Así es, todo tiene precio y todo tiene dueño.

Menos la gente… la gente no vale nada.

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s